Inter de Milán venció 3-1 a Torino este lunes en el Estadio Giuseppe Meazza, por la 32ª fecha de la Serie A.

El delantero chileno Alexis Sánchez fue titular y jugó todo el compromiso en su escuadra, siendo la figura con dos asistencias para la victoria lombarda. También recibió tarjeta amarilla.

Aunque la visita partió en ventaja, con la anotación de Andrea Belotti (17’), el Inter no tuvo problemas para darlo vuelta en la segunda etapa.

Primero fue Ashley Young quien emparejó el marcador a los 48’. Luego Diego Godín aprovechó una gran asistencia de cabeza de Alexis para poner en ventaja a los dueños de casa, a los 51 minutos de juego.

Finalmente fue Lautaro Martínez quien a los 61’ recibió del tocopillano y estructuró el 3-1 definitivo en el Giuseppe Meazza, ayudado por el rebote que la pelota dio en un defensor antes de entrar al arco visitante.

Destacar que un minuto más tarde el chileno recibió tarjeta amarilla por derribar a un rival.

Con este resultado el Inter vuelve a ganar en la Serie A –venía de perder ante Bologna (1-2) y de igualar frente a Hellas Verona (2-2)– quedando segundo en la tabla con los mismos 68 puntos que la Lazio, a ocho del líder Juventus, cuando restan seis fechas para el término de la competencia.

En la próxima jornada (33ª) el equipo de Alexis visitará a SPAL, este jueves 16 a las 15:45 horas de nuestro país.

Publicidad