Tras el portazo que le dio Temuco, la ANFP se vio obligada a buscar otra sede para celebrar la Supercopa 2025 que disputan Colo Colo y U de Chile. Y al parecer la encontró.
En su calidad de campeones del Campeonato Nacional y la Copa Chile, albos y azules darán el vamos a la temporada con una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno y, después de tantas malas noticias, La Serena toma fuerza.
La alcaldesa de la comuna, Daniela Norambuena, confirmó contactos con la el máximo rector del balompié nacional y, de paso, dio el visto bueno.
La Supercopa se juega en La Serena, a falta de detalles
En conversación con radio ADN, la edil contó que "hemos recibido la solicitud de la ANFP para que se juegue acá la Supercopa. Estamos evaluando que sea al mediodía del 25 o 26 de enero. Somos la capital regional, tenemos un lindo estadio, la idea es que hagamos estos encuentros deportivos".
"Estamos muy contentos. Vendrá la ANFP a hacer el análisis de las condiciones. Dimos el OK, así es que está en sus manos subirlo al Ministerio del Interior y todas las coordinaciones respectivas", añadió la alcaldesa Norambuena.
Aunque también admitió que "van a haber ciertas condiciones que tenemos que disponer", cerró diciendo que "Nosotros ponemos el lugar de la fiesta, después se harán los análisis respecto a la seguridad".