Claudio Bravo regresó a La Roja y lo hizo con propiedad. El arquero del Manchester City puso fin a su alejamiento de la Selección Chilena, y frente a Argentina demostró que aún está en un alto nivel para defender la camiseta del combinado nacional. 

Luego del partido y tras haberse ido con el arco en cero, el ex capitán y bicampeón de América, reconoció que se queda con "una sensación más que positiva". En esa línea, añadió que junto a Selección Chilena lo importante es "tratar de competir con personalidad"

Además el "1" de Chile subrayó que "cumplí con mi objetivo de demostrar que estoy más vigente que nunca", y añadió que se va  "con una felicidad tremenda" por sacar adelante la lesión que lo marginó por medio año,

Bravo continuó con su análisis del partido y explicó que "lo fundamental era competir bien, con personalidad. Se vienen unas eliminatorias duras. Hicimos un partido intenso, volviendo a lo que nos caracteriza: empuje y coraje”.

"Aunque los resultados no sean los mejores, lo que más tenemos que tener en mente es optimismo (...) Es positivo ver gente joven que entra y demuestra un buen nivel, con ganas de quedarse”, añadió.

Por último, sobre su retorno planteó que "siento total tranquilidad. Estar acá es hacer una continuación a todo lo que ya he hecho. Me queda la buena sensación de que logré sacar adelante mi lesión. Me quedo con esa gran felicidad. He demostrado estar más vigente que nunca", concluyó.

Publicidad