Chile aún mastica la dolorosa eliminación de la Copa América en la fase de grupos tras el empate 0-0 ante Canadá en Orlando.
Lo cierto es que si bien la Roja no mostró un buen fútbol, principalmente en ataque, el duelo estuvo marcado por el cuestionado desempeño del árbitro colombiano Wilmar Roldán.
En medio de las complicaciones de este escenario, que llegó a la temprana expulsión de Gabriel Suazo, el asistente de Ricardo Gareca (que estuvo suspendido), Sergio Santín, echó mano a la banca en el segundo tiempo para tratar de conseguir el preciado gol que daba la clasificación al equipo nacional.
Uno de los que entró en esas modificaciones fue Ben Brereton, quien no pudo gravitar ante la rudeza de los defensores canadienses.
Sin embargo, el anglo chileno protagonizó un desconocido momento en medio del partido que no fue captado por la transmisión.
El delantero del Villarreal de España levantó con sus brazos a un jugador canadiense que hacía tiempo en medio de un tiro de esquina. La situación molestó a los jugadores del equipo rival, aunque no pasó a mayores. Toda la secuencia fue grabada por una hincha desde las tribunas del Inter&Co Stadium.
La Roja alistaba este domingo su regreso al país tras quedar eliminada de la Copa América en fase de grupos por primera vez en 20 años.