El caos que se desató en el ingreso al Estadio Hard Rock de Miami, en Florida, para la final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia afectó incluso a uno de los jugadores albicelestes.

Esto porque el mediocampista Alexis Mac Allister debió abandonar el vestuario para asistir a su familia en medio del descontrol y hacerlos ingresar al estadio.

Así lo contó a TyC Sports su propia madre, Silvina. “Tuvo que salir Alexis para podernos hacer entrar porque estaba preocupado y no se podía seguir”, relató la mujer.

“Yo pensé que no se iba a jugar el partido, porque si los jugadores estaban pretendiendo resolver esto, es imposible que un partido se juegue”, agregó.

Incluso, la mamá del hombre del Liverpool aseguró que el futbolista no regresaría al vestuario hasta asegurar a su familia.

“Él dijo que se iba a quedar en la puerta oeste hasta que nosotros entremos”, afirmó Silvina, acompañada también por la novia de Mac Allister, quien además es asmática.

El caos se desencadenó cuando aficionados intentaron ingresar por la fuerza al Hard Rock Stadium, sin entrada. La situación incluso obligó a retrasar el inicio de la final.


Publicidad