Argentina y Canadá dieron el vamos a la Copa América 2024, que se disputa en Estados Unidos, este jueves en el Estadio Mercedes Benz de Atlanta, en Georgia.
Al momento de salir a la cancha para realizar el trabajo precompetitivo, algo llamó la atención de Lionel Messi, capitán de la Albiceleste.
Y es que según captó la cámara del canal argentino TyC Sports, el campeón del mundo apuntó a la iluminación al interior del estadio.
“Falta luz, ¿no?”, le comentó Messi a Rodrigo De Paul.
En el duelo ante Canadá, la “Pulga” alcanzó un récord exclusivo que hasta hoy compartía con Sergio Livingstone: llegó a 35 partidos y se consolidó como el futbolista con más presencias en la historia de la Copa América.
También buscará convertirse en el máximo goleador histórico del certamen, lucha que encabeza con el chileno Eduardo Vargas y el peruano Paolo Guerrero, y en el primer futbolista en ganar consecutivamente la Copa América como capitán.
Desde la instauración del formato moderno de la Copa América, ningún capitán ha ganado el torneo en ediciones consecutivas. Si Argentina se titula campeona de la edición 2024, Messi se convertirá en el primer capitán en lograr esta hazaña.