Un hombre de 26 años fue formalizado por homicidio frustradocontra una mujer con la que arrendaba un departamento en Concepción, Región del Biobío.

Según detallaron desde la Fiscalía Regional del Biobío, los hechos se produjeron durante la noche del viernes al interior de un departamento ubicado en calle Rozas.

En el lugar, y por razones que se desconocen, el hombre ingresó a la pieza de la víctima, con un cuchillo y con la intención de matarla, según dicen desde el ente persecutor.

La víctima sufrió puñaladas y cortes en el abdomen, brazos, pecho y cuello; y le imploró que no la matara, ya que tenía un hijo, lo que provocó que se detuviera.

Tras eso, la mujer logró ocultarse en el baño y el atacante huyó a la casa de su madre, en Talcahuano. Ahí, la madre tomó conocimiento de los hechos y decidió entregarlo a la policía.

Fue así como el sábado, ante el Juzgado de Garantía de Concepción, se solicitó ampliar la detención del imputado, a la espera de la evolución médica de la mujer, quien debió ser operada y actualmente se encuentra fuera de riesgo vital.

De igual manera, se formalizó al imputado por homicidio frustrado y se decretó prisión preventiva durante los cuatro meses que durará la investigación.

La defensa, en tanto, presentó informes médicos del agresor, que darían cuenta de patologías psiquiátricas.

[VIDEO] Nuevo atentado en Contulmo: Quemaron casa y mataron a mascota
Publicidad