A través de un "Mannequin Challenge", la embajada de Israel en Chile inició su campaña "La solidaridad está en nuestra sangre" para contribuir a la constante demanda de sangre que hay en el país e inspirar a otras embajadas y a los extranjeros residentes.
Todo esto, en contexto del Día Internacional de la Solidaridad de Naciones Unidas, que se celebra este martes 20 de noviembre.
Así, los funcionarios de la Embajada de Israel en Chile, encabezados por el embajador Eldad Hayet, concurrieron a donar sangre al Centro de Sangre Metropolitano (Av. Vitacura 115, Providencia), este lunes 19 de diciembre.
"Soy un convencido que la solidaridad y la empatía son bases fundamentales de nuestra labor diplomática, por lo que la idea es trabajar en conjunto con el Banco de Sangre de Santiago, parte del Ministerio de Salud, el cual surte a 26 hospitales públicos de la ciudad, y hacer una donación colectiva de funcionarios y amigos de la Embajada, en el contexto del Día Internacional de la Solidaridad de Naciones Unidas”, señaló el embajador Hayet.