Reuters
El actor Bradley Cooper quiere tener el mejor restaurante del mundo en el trailer de su nueva película, Burnt. En el adelanto se puede ver al nominado al Óscar planeando su regreso al mundo de la cocina.
La historia relata la vida de Adam Jones, un existoso cocinero que se ve enfrentado a varios problemas tras su paso a París, lugar a donde viaja con la intención de convertirse en el mejor chef de la ciudad. El protagonista, apasionado por empezar un nuevo restaurante, se muda a Londres; aunque ésto no le sienta bien a algunos enemigos, quienes les advierten que si hace eso, lo matarán.
“La cocina es el único lugar donde siento que pertenezco”, escuchamos a Cooper decir entre escenas dramáticas en las cuales lo vemos lanzando platos y enfrentando a personajes varios.
Dirigida por John Wells y escrita por Steven Knight, se podrá ver a Cooper hacer todo lo posible para convertir sus sueños en realidad.
Lily James, Uma Thurman, Sienna Miller y Emma Thompson forman parte de este drama que llegaría a los cines de EE.UU. en octubre.
Cooper también protagonizará la nueva cinta Joy junto a Jennifer Lawrence. A su vez, lo veremos en la pantalla chica como Eddie Morra en la serie Limitless, la cual se estrena el 22 de septiembre.