En vísperas de la Navidad son varias las campañas que nos recuerdan que lo más importante en esta época es el amor, la amistad y el cariño. Es así como en poco más de dos minutos la cadena Cineplex, con un tierno video, se encargó de mostrarnos el "verdadero espíritu" de estas fiestas.
Lily es una pequeña niña que durante una Navidad dio vida a un amigo muy particular: un muñeco de nieve. Juntos crearon una profunda amistad que cada invierno reflotaba, luego que el resto del año lo dejara en el refrigerador para que no se derritieran ni él, ni tampoco su amistad.
Sin embargo, como es la naturaleza del ser humano, a medida que Lily se hacía grande, fue dejando en el olvido a su frío compañero que siempre estuvo dispuesto a volver a compartir esos hermosos momentos.
Cuando Lily ya es toda una mujer, madre y trabajadora; un inesperado incidente en su oficina hace que recuerde a su querido muñeco de nieve y los buenos momentos que pasaron juntos. Ella decide rescatarlo una vez más para compartir las divertidas historias, esta vez, con su hija.