Saltar Aviso
Tendencias

Dedicado a las madres y con participación de su hijo: Luis Pedraza bate récord con último videoclip

T13
Compartir
"Recuerdos" es el nombre del tema con que el ex ganador de "The Voice Chile" está logrando un muy buen recibimiento.

Antes del Día de la Madre, Luis Pedraza estrenó la canción “Recuerdos”, del compositor nacional Juan Luis Fissore. El tema tiene como fin homenajear a las madres y su videoclip ha sido todo un éxito.

Es que en sus primeros siete días, alcanzó el millón de visualizaciones en YouTube, lo que lo convirtió en el debut musical chileno más exitoso de la historia en esta red social. A la fecha ya acumula más de un millón y medio de visitas.

El tema, compuesto hace casi dos décadas, fue escrito para Juan Antonio Labra, quien había perdido recientemente a su madre. Tras diversas razones, “Recuerdos” nunca pudo ser grabada por el intérprete de “Niña”, lo que motivó a Fissore a presentársela a Luis Pedraza, quien en ese entonces sólo tenía 15 años.

“Con la primera vez que escuché esta canción bastó para que me enamorara de ella. Es un tema especial y distinto, ya que busca homenajear a las madres enviando un mensaje a los hijos. Si bien habla del vacío que queda en uno cuando tenemos que verla partir, también crea conciencia sobre la importancia de aprovecharlas mientras están con nosotros”, aseguró Luis.

El videoclip de “Recuerdos” fue grabado en una localidad cercana a Rapel y retrata el regreso a la casa de infancia de un hijo, quien al recorrer el lugar va rememorando todo lo que vivió junto a su madre.

“El trabajar en el video fue un gran desafío, ya que tuve que ponerme en el lugar de cómo me sentiría si perdiera a mi madre, y es un sentimiento terrible. La música envía mensajes y este es para todos los hijos a que recordemos a nuestras mamás que ya partieron, y valoremos, cuidemos y aprovechemos si aún las tenemos. Ojalá las celebráramos todos los días”, agregó el ganador de la primera temporada de "The Voice Chile".

En el registro audiobisual, Pedraza contó por primera vez con la participación de uno de sus hijos, Gabriel de tan sólo cinco años.