[VIDEO] Jeisson Vargas: "Mi intención nunca va a ser pegarle a un rival"
Chile y Brasil igualaron sin goles este viernes en el Estadio Olímpico de Riobamba, por el Sudamericano Sub 20 de Ecuador 2017, en un duelo donde "La Roja" jugó más de un tiempo con un hombre menos tras la expulsión de Jeisson Vargas a los 34 minutos de juego.
Tras el encuentro, el ex Universidad Católica aseguró que "fue una jugada específica donde voy a aguantar el balón y el rival de atrás me empuja y salí más delante de lo normal y cuando fui a cubrir el balón, el tipo llegó antes que yo y de mala suerte le pegué una patada".
"Ahora vengo de pedirle disculpas y agradezco que no le haya pasado nada y que pueda seguir jugando el torneo", agregó.
Vargas hizo hincapié en que "fue sin querer, mi intención nunca va a ser pegarle a un rival ni nada de eso, por eso yo fui a verlo altiro".
Sobre su expulsión y el hecho de que el equipo quedara con un hombre menos, el volante señaló que "antes de salir les dije que ellos sabían que había sido sin querer y que tenían que seguir jugando de la misma manera, que así íbamos a ganar o si no lo importante es no perder".
Debido a la roja directa que recibió, Vargas podría ser sancionado con más de un partido, ante lo cual manifestó que "mañana (sábado) vamos a ir al tribunal a apelar para que ojalá nos puedan dar una fecha, pero si no mis compañeros lo están haciendo de la mejor manera y todos confiamos en ellos".
Finalmente comentó la igualdad ante Brasil y dijo que "el campeonato está recién empezando y empezar con un empate frente a, como se dice son los mejores jugadores del torneo, es bien bueno".