Al parecer en la ciudad de Leicester todo es alegría. Una semana después de haber conseguido el histórico y sorpresivo primer lugar en la Premier League, los jugadores de los “Foxes” fueron protagonistas de una divertida escena en la cual empaparon en champagne a su entrenador, el italiano Claudio Ranieri, durante una conferencia de prensa post partido.
El estratega se encontraba dando declaraciones a los medios luego del encuentro correspondiente a la penúltima fecha en el cual el Leicester venció 3-1 al Everton, cuando dos de sus pupilos irrumpieron en el lugar. El zaguero Christian Fuchs y el portero Kasper Schmeichel aparecieron sorpresivamente en el lugar con una botella de champaña, la cual vaciaron sobre el entrenador romano.
Inmediatamente Ranieri se levantó de su silla para limpiarse la cara y evitar que sus dirigidos siguieran empapándolo en la bebida alcohólica. Todo esto ante la sorpresa y las risas de los presentes en el lugar.
Una vez concluida la escena, Ranieri intentó secarse lo más que pudo y continuó atendiendo las preguntas de los periodistas.