Junto a la Organización de las Naciones Unidas, la cantante norteamericana Beyoncé visitó Haití durante el fin de semana.
Y en su paso por el Aeropuerto de Puerto Príncipe, la intérprete de "Single ladies" se cruzó con un contingente de uniformados chilenos del Grupo de Helicópteros de la misión de las Naciones Unidas MINUSTAH, que se acercaron a saludar a la artista. Al momento de escuchar "Chile", la ganadora del Grammy respondió con un "¡Arturo Vidal!", que desató la algarabía de los militares nacionales.
Pero no solo el crack de la Juventus y la selección chilena ha sido objeto de admiración por las divas de la música y el cine internacional.
Madonna e Iván Zamorano
"Cuando veo a Zamorano, la primera cosa en la que pienso es en el sexo", dijo la "Reina del pop" en 1998 en una encuesta realizada por un semanario italiano cuando le preguntaron por los futbolistas más sexys del mundial celebrado aquel año en Francia.
"A mí me gusta Madonna, me gustan sus canciones, me encanta como baila y me encanta porque es una mujer liberal, que se exprime al máximo. Dice lo que piensa como muy pocas personas en el mundo, y lo dice en la cara", respondió el entonces jugador de 29 años al diario El País.
Y aunque aseguró no sentirse sexy, Iván Zamorano aseguró que "si piensa en sexo cuando me ve no sé. Y eso que me ha visto con ropa".
Salma Hayek y Nicolás Massú
Más recordado es la serie de citas que tuvo el doble ganador del oro olímpico, Nicolás Massú, con la actriz hollywoodense, Salma Hayek. Tras coronarse por partida doble en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, la mexicana lo invitó a Nueva York al estreno de su último filme (en ese entonces), "Al caer la noche".
El romance, que también trajo a Hayek a nuestro país y que tuvo al tenista viajando en un par de oportunidades a Estados Unidos, terminó un año después.
Aldo Schiappacasse y el panel de "Digan la verdad" también tiene algo que decir. Escúchalo a continuación.