"(Estoy en el lote) Intermedio, digámoslo así", bromea Paulo Garcés.
El actual arquero titular de Colo Colo hace referencia en "Digan la verdad" de Tele13 Radio a la disputa de los puestos en el once titular del conjunto albo entre los jugadores experimentados y los nuevos y jóvenes valores del club de Pedrero, tras las últimas goleadas por 5-0 contra Ñublense por Copa Chile y la de ayer, por 4-1 contra Audax Italiano por la segunda fecha del Torneo de Apertura 2015-2016.
El golero asegura que no nunca estuvieron 'picados' con el contingente juvenil. En sus cabezas solo está ganar el título: "Ayer se hizo un partido espectacular, pudimos marcar una diferencia más alta. Tenemos un plantel muy lindo, en el que todos quieren jugar y que cada vez hacen lo mejor posible para poder lograr lo que todos queremos que es la estrella 31, pero estar picados para nada".
¿Favoritos al título?
"Más que sentirnos favoritos, sabemos que Colo Colo tiene que pelear todos los campeonatos que se jueguen. Tenemos que ser realistas, Colo Colo tiene que ir en busca del título. Por ese lado, tenemos que ir a luchar el título en todos los frentes que juguemos", expresa Garcés tras el buen nivel que mostró el equipo este domingo en la cancha del Estadio Monumental.
Pelea por el arco
El campeón de América, y ex portero de Universidad Católica y Universidad de Chile, dice que cada día y en cada entrenamiento intenta esforzarse al máximo, al igual que en cada partido para seguir defendiendo el pórtico de Colo Colo. "Es un lugar privilegiado, un lugar maravilloso, y espero seguir respondiendo a todo lo que me toque. Es un sueño lo que estoy viviendo y espero no despertar de este lindo sueño", agrega Garcés.
Sobre las declaraciones de Justo Villar, en las que se mostraba molesto por la suplencia y la falta de diálogo con el director técnico José Luis Sierra, comenta que "sus palabras no me molestaron para nada, al otro día Justo habló conmigo y me dijo que no eran en alusión a mí y lo entendí".