El humorista Rodrigo Villegas abordó la previa de su presentación en el Festival de Viña del Mar 2023, afirmando que se siente más relajado que su debut en 2017 y que siente un poco de presión respecto a los exitosos pasos de Pamela Leiva y Diego Urrutia.
En la conferencia de prensa previa a su presentación de este miércoles, el comediante chileno reflexionó señalando que "el humor es un escenario complicado y yo apelo a que toda la gente, independiente de su ideología, se ría".
"Pero en el humor siempre hay una víctima, porque si no hay víctima no existe el humor. La víctima tiene que ser uno y la gente se identifica con lo que le pasa a uno y esa es la idea de la transversalidad", agregó en esa línea.
De igual manera, respecto a su presentación en la misma jornada que lo harán Fito Páez y Rels B, Villegas dijo que "los temas que yo abordo los conoce el público de Fito, conocen los tópicos".
"Era bien calladito": Icata reveló que fue compañera de Diego Urrutia en la Universidad
Pero también abordó los exitosos pasos de Pamela Leiva y Diego Urrutia, asegurando entre risas que que "cada uno tiene su estilo. Me alegro mucho que le haya ido bien a Pamela, sacó diez de diez. Debo confesar que me da un poco de miedo y presión, es como cuando ibas a disertar y el compañero hizo la media disertación. Ahí decías: 'cómo arreglo esta hue...?'".
Y sobre su debut en 2017 en comparación a la próxima presentación en la Quinta Vergara, reconoció que se siente más relajado y que está controlando su ansiedad, indicando que "la mente genera escenarios catastróficos y prefiero no imaginarme nada, no sufrir por nada. De esa manera puedo controlar la ansiedad".