Diego Urrutia, con una rutina enfocada en las redes sociales logró conquistar al adolescente público que repletó la Quinta Vergara en su segunda noche.
El famoso tiktoker debió reemplazar a Yerko Puchento (Daniel Alcaíno) en el certamen musical, quien decidió retirarse una semana antes de su presentación debido a que -según sus palabras- el público de aquella noche no iba a conectar con su humor.
La oportunidad llegó para Urrutia, quien se lució con un espectáculo que sacó risas, sobre todo en dos oportunidades: la primera fue a los 10 minutos de iniciada su rutina. Ahí, el periodista escuchó las risas y agradeció el momento. "Gracias Viña, muchas gracias Yerko", señaló, sacando más risas entre el público.
Lo anterior lo hizo en referencia a que si no hubiese sido por la baja de Alcaíno, él no podría haber estado gozando del éxito en ese momento.
Otra de las bromas que generó risas fue cuando Urrutia mencionó a Tonka Tomicic y le hizo un chiste muy sutil, recordando una anécdota que ocurrió hace años cuando ella animaba el matinal de TVN.
Estas son las exigencias de Emilia Mernes antes de su debut en Viña 2023
La broma se originó cuando el comediante dijo que cuando niño era seguidor de Diego Maradona, porque se llamaba igual que él. Pero, descubrió que era un mal ejemplo.
"Ahora me gusta Messi. Me encanta, gran ejemplo, siempre con su mujer al lado. Un hombre fiel. Aprende Piqué. Aprende mi ex", expresó.
Luego, remató: "Vine a Viña a pasarlo bien, estoy soltero… Así que Tonka, atenta… Pa' que se coma un choripán".
Cabe mencionar que Diego, en casi una hora de rutina, logró quedarse con las dos gaviotas, de oro y plata, y se llevó la ovación de la Quinta Vergara.