Este viernes, Tita Ureta protagonizó el tradicional "piscinazo" en el marco de la celebración del Festival de Viña del Mar 2023, luego que fuera elegida como embajadora del certamen musical viñamarino.
La integrante de "Juego Textual" de Canal 13 utilizó un bikini de color negrocon el cual se lanzó al agua.
La prenda fue confeccionada por Tita y su equipo y está relacionado con lo que había hecho con redes de pesca para la "Noche cero", la gala del Festival de Viña del Mar 2023.
“Esto es hecho con redes de pesca, lo hicimos hoy en la mañana, con un equipo chiquitito, con mis amigas, para darle una segunda vuelta a estas redes que encontramos en el sur de Chile”, explicó Tita Ureta respecto al bikini que portaba en la ceremonia.
“Este piquero, para mí, es uno más, me sale natural, me sale cómodo, así que espero que a ustedes también los renueve, los reviva y los revitalice el agua como a mí”, agregó.
"Fui bueno": Pailita revela por qué terminó en camilla tras presentarse en Viña 2023
Junto con ella, el periodista y conductor de "Tu Día" de Canal 13, José Luis Repenning, también fue escogido como embajador del Festival de Viña del Mar.
Los embajadores del Festival de Viña 2023 son figuras que reemplazaron a los entonces títulos de rey y reina del certamen y, además, que tienen el rol de generar conciencia sobre temáticas que sean un aporte para la sociedad.
De hecho, los ganadores apoyarán a sectores de Viña del Mar afectados por los incendios forestales.