Cuando la chilena Paloma Mami anunció en Instagram que se venía el lanzamiento de su nueva canción "Don't Talk About Me", la red social de fotografías estalló de inmediato y entre los comentarios estaba el de un youtuber chileno tratando de aprovechar la rápida viralización de todo lo que hace la cantante.
Se trata de JcSincOver o Ignacio Orellana, quien a través de su cuenta en Instagram "nachitojuegajuegos" prometió que si tenía 1000 likes en su comentario se vestiría como la intérprete de "Not Steady" y bailaría en la calle.
Como es común en estos casos, el post rápidamente se llenó de aprobaciones y en pocas horas ya sumaba casi 4 mil "Me gusta". Es decir, "Nachito" estaba obligado a cumplir con su promesa.
Durante la tarde del jueves, Orellana mostró en sus historias parte de su transformación, pero había un detalle. Coincidentemente, el joven vive en Los Ángeles (región del Biobío).
Justo al momento de salir a bailar, comenzó a llover con tormenta eléctrica en su ciudad y las historias de "nachitojuegajuegos" pasaron de ser una forma de registrar su apuesta a convertirse un depósito de videos con el tornado en Los Ángeles como protagonista.
El resto de la historia es conocida. Árboles caídos, autos volcados y al menos un centenar de casas destruídas son parte del panorama actual en la zona.
Lo que resta por saber es si Ignacio Orellana hará finalmente su baile.