Los príncipes William y Harry ya se están preparando para honrar a su madre, la princesa Diana, en el 22 aniversario de su muerte.
El duque de Cambridge, de 37 años, y el duque de Sussex, de 34, se reunirán este fin de semana junto a sus respectivas familias para rendir homenaje a Lady Di como cada año, informó Us Weekly.
Diana de Gales falleció trágicamente en un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997 y como es costumbre y para conmemorarlo, los hermanos pasarán el día juntos, recordando a su madre durante el almuerzo y la cena en el Palacio de Kensington en Londres, Inglaterra.
"En su reunión siempre hablan sobre las pequeñas cosas sobre Diana que los hicieron reír: los viajes de esquí y las salidas al Thorpe Park [un parque de atracciones británico]; el esfuerzo que hizo en sus cumpleaños, y todo eso", dijo una fuente a dicho medio.
Y agregó: "Sus esposas [Kate Middleton y Meghan Markle] y los niños se les unirán más tarde para homenajearla".
En este tipo de reuniones privadas, "siempre discuten el trabajo de caridad de Diana y hacen una lluvia de ideas sobre las formas en que pueden continuar su legado", continuó la fuente. "Ayudar a los demás y ser un modelo a seguir para los menos afortunados está en el top de su lista de prioridades".