Un nuevo desafío llegó a la plataforma de TikTok de la mano de Cardi B y su reciente estreno "WAP" junto a Megan Thee Stallion.
Y es que en esta red social donde muchos comparten videos graciosos, cantos o bailes, ahora se sumó una difícil coreografía al ritmo de esta nueva canción y que muchos y muchas han tratado de imitar.
El baile fue creado y compartido por el coreógrafo Brian Esperon en TikTok, y a partir de allí, se hizo popular hasta el punto de que la misma artista Cardi B intentó superar el desafío.
Sin embargo, muchos han alertado del peligro que significa llevar a cabo estos pasos de baile que involucran el famoso "twerking" y un "spagat", ya que quienes no estén preparados para esto, pueden sufrir lesiones en su columna o rodillas.
No han sido pocos los que han mostrado a través de TikTok sus intentos fallidos por llevar a cabo este baile y que incluso han terminado con esguinces.
Bailar siempre es entretenido pero hay que tener conciencia de las capacidades corporales que cada persona tiene y no sobreexigirse.