Vivi Kreutzberger fue la invitada en un nuevo capítulo del programa "De tú a tú". En la instancia, ella y Martín Cárcamo sostuvieron una íntima y profunda conversación, donde la animadora abrió las puertas de su corazón y recordó momentos de su vida familiar.
La hija de 'Don Francisco' comenzó indicando que una de las cosas que más le gusta es ser mamá y que ya a sus 24 años tenía 4 hijos.
La animadora es madre de cinco, tres mujeres y dos hombres y precisamente fueron ellas las que se sumaron a la conversación: Sharon, Yael y Nicole, quienes confirmaron que Vivi las crio diferente a como la criaron a ella sus padres.
"Casi perdí a mi niño de los golpes": Paty Cofré reveló que sufrió violencia intrafamiliar
Mientras hablaban de la infancia y de la relación madre-hija, Nicole Numhauser, de 28 años, deportista y conductora de televisión se refirió a la importancia de su madre en su vida y manifestó: "Me ayudó, me sirvió mucho cuando yo le conté que me gustaban las mujeres".
"No sé si sentí un apoyo así como que me salvó la vida por no juzgarme, pero el no mirarme como feo, el estar ahí, el aceptar a las parejas que yo tenía, pa’ mi fue como, no sé si impactante, tampoco nunca pensé que iba a ser de otra forma pero creo que la reacción que ella ha tenido desde ese punto a esta ahora ha sido súper como ‘chuta que rico’, porque tengo muchas amigas que han tenido malas experiencias", relató la joven.
Vivi recordó que la primera “Marcha del Orgullo” fue junto a su marido, Robert Wilkins, y que fueron en modo de apoyar. Al respecto, realizó una potente reflexión, aludiendo a que no entiende por qué existen personas que rechazan a sus hijos por tener una orientación sexual distinta a la que tienen ellos.
"Cómo poder ayudar, educar, explicar el que no sea tema, por qué va a ser tema, por qué te vas a meter tú con lo que le gusta al de al lado. Qué fuerte", fue parte de su potente mensaje.
Nicole contó cómo fue la conversación que tuvo con Vivi cuando le mencionó que era lesbiana. "Nunca juzgó lo que yo le dije, ni puso en duda. Siempre ha sido todo parejo. Nunca ha habido una mala cara. Me puede decir no me gusta esta persona, como tampoco le puede gustar el pololo de mi hermana. Nunca me sentí como atrapada", expresó.
Finalmente, Vivi afirmó que nunca sintió que su hija hubiese estado en el closet. "Yo siento que, en el caso de ella, la gente dice 'salí del closet', ella nunca estuvo en ninguna parte. Ella nunca estuvo en el closet, es distinto eso cuando tú tienes una vida y tu vida es así y es así. Cuando una persona lo tiene tan claro, no es tema.", cerró.