El animador de televisión, José Miguel Viñuela, confirmó que no apelará a la sentencia en su contra y cumplirá la sentencia de la justicia que determinó que debe indemnizar al camarógrafo José Miranda.
Viñuela deberá pagar a Miranda 17 millones de pesos por cortarle el pelo durante un programa en vivo y en directo.
Al respecto, el ex animador de programas juveniles utilizó su cuenta de Instagram para afirmar que no apelará a la sentencia como se había conocido días anteriores. “He querido hacer este video para referirme al conflicto judicial que he mantenido con José Miranda desde aquel episodio del corte de pelo en el programa Mucho Gusto en el año 2020”, recordó-
“Estos días han sido días sumamente difíciles. Estar metido en este caso ha sido muy engorroso, muy triste, muy desgastante para ambas partes. He reflexionado mucho también sobre cómo proceder a propósito de esta reciente sentencia y después de pensarlo mucho, junto a mi familia, hemos llegado a la conclusión que creo que lo mejor para José Miranda como para mi y mi familia es allanarme a lo resuelto de la justicia de manera de poder cerrar definitivamente este episodio”, agregó Viñuela.
Kenita Larraín reveló el verdadero motivo del quiebre con Iván Zamorano: “No descarto la violencia”
En ese sentido, Viñuela contó que “le he pedido a mi abogado que se desistan de la apelación que presentamos hace algunos días y, de esta forma, poder cumplir la sentencia que se dictó en primera instancia”.
“Si bien la indemnización que se nos impuso puede que sea excesiva y yo tenía todo el derecho a poder apelar, honestamente creo que lo cierto no tiene sentido seguir manteniendo este conflicto vigente y por varios años más (...) Quiero reiterar mis disculpas públicas a José. Cometí un error, pero no cometí un delito”, recalcó.