Este domingo comenzó la 61° versión del Festival de Viña, inaugurando la noche el cantante puertorriqueño Ricky Martin, seguido por el espacio de humor de Stefan Kramer y Pedro Capó cerrando la primera jornada.
Aunque la competencia internacional y folclórica fue suspendida para este domingo -pero será retomada este lunes 24, segundo día del certamen-, la presentación de los jurados se realizó de igual manera.
Entre el equipo encargado de evaluar ambas presentaciones, se encuentra la cantante nacional, Denise Rosenthal, quien llamó la atención por lucir una polera estampada con el rostro de una mujer.
Según también publicó la cantante en su cuenta de Instagram, se trata de la defensora de la niñez, Patricia Muñoz, encargada de difundir, promover y proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes.
"Cuenta con más de 17 años de experiencia laboral en el ámbito público y en el ejercicio privado de la profesión. Y desde hace 9 años se ha desempeñado como gerenta, directora y fiscal adjunto. También se ha desempeñado como docente y expositora en diversos espacios académicos", fue parte del mensaje explicativo de la cantante.