El cantante español Alejandro Sanz ha seguido la versión completa del Festival de Viña 2020 y ha comentado a través de redes sociales los pormenores del espectáculo más importante de Latinoamérica.
Esta vez, el compositor español disfrutó del humor de Pedro Ruminot, quien hizo reír a la Quinta Vergara. “Qué bueno Pedro Ruminot… jajajaja… comiste?”, escribió Sanz haciendo referencia a uno de los chistes de la rutina del comediante cuando hablaba del viaje de una familia chilena a un resort de Miami.
Durante la semana, Alejandro Sanz había destacado en sus redes sociales la actuación de Mon Laferte, con quien dijo se había estremecido y también la de Francisca Valenzuela, la que calificó como un “espectáculo puro”.
El español también había destacado el humor de Javiera Contador y la actuación de Pablo Alborán y Luciano Pereyra en las noches siguientes.
Sanz aprovechó una gira que lo tuvo en Chile, presentando dos conciertos para disfrutar del certamen internacional a través de la televisión.