El humorista Paul Vásquez se subió en esta quinta jornada al escenario de la Quinta Vergara personificando a "El Flaco", personaje con el que se hizo famoso en el dúo Dinamita Show.
Al comienzo de su presentación, partió con una introducción recordando sus antiguos pasos por Viña, con comentarios que alargó por varios minutos.
Tras esto ocupó un largo segmento para contar chistes acorde a la contingencia, sin embargo en un punto de la rutina le dijo al público que se retiraría del escenario para ir a buscar a "un amigo".
Fue así que de pronto apareció vestido con otra ropa completamente distinta a la que estaba usando y se presentó nuevamente pero como "Paul Vásquez".
Un "Monstruo" eufórico lo aplaudió mientras él contaba una breve vivencia. De hecho, recordó que por varios años consumió cocaína pero que ahora llevaba 17 años limpio y que la droga era algo que no conducía a nada.
Finalmente, el humorista fue premiado con los dos galardones máximos de la noche: gaviota de Plata y Oro y; remató su rutina con otra batería de chistes que sacó carcajadas a los asistentes.