El reguetonero Ozuna deslumbró al público de la Quinta Vergara la noche de este viernes en su presentación en el Festival de Viña 2020 con todos sus éxitos. Sin embargo, no fue sólo música la presentación del cantante, sino que le dedicó un par de minutos a hablarle al público y referirse a la situación política que vive nuestro país desde el 18 de octubre.
“Yo no conozco nada de política, no sé nada de política, nunca me ha interesado saber de política. Lo único que yo sé es que estoy con el pueblo. El pueblo es el que me ha dado el amor, el que me ha dado el cariño y no solamente en Chile, en el mundo entero”, dijo Ozuna sobre el escenario de la ciudad jardín.
“A todos los presidentes: necesitamos escuchar al pueblo, necesitamos escuchar a la juventud, necesitamos complacer esos deseos de esos jóvenes que quieren estudiar y que quieren meter mano”, agregó antes de recibir los gritos y aplausos de los asistentes a la Quinta Vergara.
Las palabras del puertorriqueño fueron bien recibidas por el público asistente a la última noche del Festival de Viña 2020, que lo premió además con Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.
“Estoy con ustedes, al igual que con Colombia, que con Venezuela, con Puerto Rico y República Dominicana. Todo se puede con la paz, con el amor y con el diálogo, Chile”, cerró el intérprete.