Javiera Contador sorprendió a todos con su impecable rutina en la segunda noche del Festival de Viña 2020, la cual tuvo como show inicial a la cantante nacional Mon Laferte.
En una noche completamente de mujeres, la actriz inició su rutina apelando a situaciones personales, para luego dar paso a temas vinculados a la situación actual de Chile.
Tras conseguir las carcajadas del "Monstruo", la comediante siguió con su stand up y se enfocó en la comentada historia de sus vacaciones en Disney junto a su esposo Diego y a sus hijos de 7 y 5 años, las que eran totalmente reales.
Además, bromeó sobre su paso por la televisión y los comentarios que recibió en esa época por vestirse mal en varios eventos a los que asistió. Incluso, hizo referencia a la portada de un diario que justamente se rió de esta situación.
Con una rutina divertida, sólida y con el público ya en el bolsillo, Contador se llevó los dos galardones máximos del certamen: Gaviota de Plata y Oro.
Finalmente, la actriz volvió al escenario para cerrar con un stand up sobre su fama y los saludos de colegio, generando la risa de toda la Quinta que la aplaudió su show de principio a fin.