Saltar Aviso
Espectáculos

Fiebre por Backstreet Boys provoca récord histórico en venta de entradas para el festival de Viña

Fiebre por Backstreet Boys provoca récord histórico en venta de entradas para el festival de Viña
T13
Compartir
La banda estadounidense se presentará el jueves 28 de febrero junto a Camilla Gallardo y el comediante Mauricio Palma, con entradas que se agotaron en solo dos horas. Ya se han vendido el 80% de los tickets para las seis noches del certamen.

A menos de un mes que se inicie el Festival de Viña del Mar 2019, la comisión organizadora del evento confirmó un histórico récord en venta de entradas.

La boyband estadounidense, Backstreet Boys, -que se presenta el jueves 28 de febrero en la Quina Vergara- provocó que este miércoles se vendieran más de diez mil entradas en dos horas para ese día, jornada que compartirán junto a Camilla Gallardo y el comediante Mauricio Palma.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Locura por ver a Backstreet Boys en Viña

A lo antes mencionado, se suma que la noche en que actuarán Wisin y Yandel, Felipe Avello y Sebastián Yatra, donde las entradas se agotaron en cinco horas.

La explosiva venta se suma al gran interés que existe por la parrilla del evento que permite que ya esté agotado el 80% de los tickets totales de los seis días que componen el certamen.

Por lo anterior, la versión 60 se consolida como la de "mayor venta en la historia del Festival de Viña", aseguraron desde la organización.

El certamen internacional se realizará entre el domingo 24 de febrero y el viernes 1 de marzo, con 6 noches que se centrarán en el pop, las baladas románticas y el ritmo urbano.

LEE TAMBIÉN: Festival de Viña 2019: Revisa la parrilla de artistas por día

Recordemos que en el evento musical además se presentarán artistas como Marco Antonio Solís, Marc Anthony, David Bisbal, Sebastián Yatra y Yuri, entre muchos otros; y será animado por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

El Festival será transmitido para Chile a través de las señales de TVN y Canal 13 en conjunto con las emisoras del conglomerado radial IARC, ADN y Pudahuel, mientras que la cadena FOX Networks Group lo llevará a toda América Latina. El espectáculo tendrá una cobertura estimada de más de 200 millones de telespectadores a través de la emisión internacional y de las plataformas VOD.

Señal T13 En Vivo