Los animadores del Festival de Viña del Mar saben de buen gusto. No solo destacaron en la Gala del certamen por sus increíbles atuendos, sino que durante todas las jornadas del espectáculo latinoamericano han sabido impactar con atrevidos, y otras veces, sobrios looks.
En el caso de Martín Cárcamo, ha sido asesorado por Sergio Arias, un diseñador chileno que tiene una trayectoria de 25 años vistiendo a diversas celebridades del jet set nacional. Entre ellos, al fallecido conductor, Felipe Camiroaga, y al ex animador de Viña, Rafael Araneda.
Pero el anfitrión del espectáculo sigue cautivando, aún en la última noche de Viña 2019. En esta oportunidad lució una chaqueta smoking azulina con fantasía, vuelta redonda con ribete negro de raso de seda y un botón.
Además, usó un pantalón smoking azulino a juego con el gilet cruzado sin solapa. El animador también vistió una camisa de etiqueta de algodón italiano blanco hecha a medida con humita de seda azul y colleras de plata.
María Luisa Godoy también sorprendió al público con un vestido de Georges Hobeika de color azul drapeado en seda Georgette de Maison George Hobeika, con un look que estuvo a cargo de la asesora de imagen nacional, Afife Docman.
[FOTOS] María Luisa Godoy luce vestido de alto impacto en la última jornada de Viña 2019