El Festival de Viña del Mar 2019 culmina con una exitosa noche marcada por la música urbana
Bad Bunny abrió la última jornada del Festival de Viña 2019 y lo hizo en grande. El puertorriqueño enloqueció a una Quinta Vergara completa que bailó y coreó todos sus grandes éxitos.
“Estamos bien”, “Ahora me llama”, “Soy peor” y “Amorfoda”, fueron algunas de las canciones que incluyó en su repertorio Benito Martínez -el nombre detrás del artista-.
Pero por si quedaran dudas del alcance del género, las sorpresivas apariciones de El Alfa y Arcángel -pesos completos del movimiento- convirtieron al certamen viñamarino en el epicentro de un terremoto musical que no tiene fecha de caducidad.
El “Conejo malo” conquistó a su fanaticada que exigió la Gaviota de plata y de oro, tras casi una hora y media de show.
Bonco Quiñongo fue el encargado de ponerle la cuota de humor a la última noche del Festival de Viña. Con un repertorio que se basó en la inmigración, sus aventuras tras irse de su país natal y algunas de sus vivencias personales, el comediante logró conquistar al público.
Tras el término de su show, el comediante se retiró del escenario, no obstante, jamás pensó lo que iba a pedir el "Monstruo". Luego de comerciales, el oriundo de la Habana volvió a la Quinta y tras el clamor de los presentes se llevó los máximos galardones de la sexagésima versión del certamen viñamarino.
Becky G cerró la última jornada se la sexagésima versión del Festival de Viña del Mar con un público que la ovacionó de principio a fin.
"Booty", "Cuando te besé", "Mayores" y "Sin pijama", fueron algunos de los sencillos que revolucionaron una Quinta Vergara llena que esperó hasta el último minuto a la cantante de 22 años en el día de su cumpleaños.
La estadounidense cerró la fiesta de los 60 años, donde fue premiada con la Gaviota de Oro y Plata.