La modelo que desfiló por la alfombra roja de la gala del Festival de Viña fue una de las más ovacionadas por la audiencia. Según informó Coté López a LUN el vestido que lució en la velada se lo compró a través de internet su marido, el futbolista Luis Jiménez, y de no ser por una de sus seguidoras no hubiese podido usarlo.
Al parecer, el aplaudido vestido plateado que usó la esposa del "Mago" Jiménez no fue tan fácil que llegara a sus manos.
[INTERACTIVO] Vota aquí por el mejor look de la Gala del Festival de Viña del Mar 2019
La modelo aseguró que en un principio iba a hacer su recorrido en la gala con otro atuendo, pero su marido le regaló el que vimos por la alfombra roja. Sin embargo, se encontró con otro problema, ya que el vestido debía ser traído desde Europa.
"Mi marido me lo compró por internet, el problema es que estaba en Barcelona, así que pregunté en Instagram y justo una seguidora viajaba y me lo trajo", afirmó López a LUN.
Gracias a su seguidora, el vestido llegó a sus manos la madrugada del día de la gala por lo que la influencer chilena alcanzó a usarlo sin ningún problema.