Sergio Freire hizo su debut en la Quinta Vergara y lo hizo arrasando, logrando Gaviotas de Plata y de Oro.
Tras su show de este domingo 25 de febrero, el ex "Club de la comedia" realizó una conferencia de prensa, en donde ante la consulta de sí se sentía el comediante más exitoso de Viña 2018, él respondió que "no, porque desde que dijimos que sí a este Festival, no vinimos a competir", agregando que él valoraba a sus colegas y que "para mí Kramer sigue siendo el maestro".
Eso sí, Sergio destacó que "sentí la risa de la gente y era la única misión que teníamos como equipo" y confesó que "me emocioné cuando pidieron la primera Gaviota... pero no lloré, nunca lloro (ríe)".
Acerca de no haber hecho una guerra de sexos en el escenario, como otros comediantes, Freire dijo que él nunca había recurrido a ese tipo de rutina y que desde la "SCA" lo suyo iba por otro lado.
Asimismo, agradeció a que Gente de Zona entrara en la dinámica de su show: "jugamos con ellos y jugamos bien. Agradezco que hayan estado ahí".
Finalmente, Sergio Freire se refirió al uso de garabatos o no en las rrutinas, sobre lo que sintetizó que cada persona tiene su estilo de stand up y que "cada persona ve lo que le conviene para su trabajo".
Desde Mon Laferte al extraño nombre de los helados: el show con que Sergio Freire triunfó en Viña
A pocos minutos de las 12 de la noche de este domingo 25 de febrero y luego de la presentación de CNCO, vino el turno del último comediante de esta versión del Festival: Sergio Freire.