Riéndose de Daniela Aránguiz y de los hombres: Jenny Cavallo gana una gaviota en Viña
Cerca de las 00:30 horas de este jueves 22 de febrero, Jenny Cavallo apareció en escena como la primera mujer en hacer reír al temido "Monstruo" de la Quinta Vergara en Viña 2018.
La rutina de la ex figura de "El club de la comedia" partió en torno a su rol y de las muchas féminas que cumplen con bastantes funciones en la actualidad. Es así como se insertó en temáticas como la maternidad, las diferencias entre hombres y mujeres y hasta recurrió a figuras públicas.
Por ejemplo, mencionó a Sebastián Piñera en algunas ocasiones, como al momento de referirse a hombres que pueden generar risa y hasta apeló a Daniela Aránguiz, quien estaba de público en la Quinta Vergara.
En esos momentos, Cavallo hablaba del libro "Cincuenta sombras de Grey" y que hoy muchas féminas aspiraban al lujo al lado de su pareja. La esposa del "Mago" Valdivia, que también estaba de asistente, le siguió el juego a Jenny.
La presentación de la comediante partió con algunos temores de ella, pero con el paso de los minutos se notó que ya se había relajado, aunque pasó un momento de tensión. Al hablar de las fallas del puente Cau Cau, dijo que el responsable de eso era un hombre, ante lo cual asomaron algunas pifias dentro del público. Acto seguido, Jenny Cavallo tomó el poder y preguntó "¿están enojados los hombres?", a lo que agregó que "estamos reflexionando".
El show de la ex "Cabra chica gritona" duró cerca de 50 minutos y si bien en redes sociales algunos trataron de fome su presentación, en la Quinta Vergara logró quedarse con la Gaviota de Plata.
Luego de que le entregaran la Gaviota, Jenny estaba en el bis, pero empezaron a sentirse pifias y los animadores debieron a entrar a escena. Rafael Araneda y Carolina de Moras explicaron que algo pasaba en galería y que lo solucionarían. Sin explicar de qué se trataba, Cavallo siguió su rutina, pero ya no logró volver a conquistar al público y rápidamente cerró su presentación. No hubo Gaviota de Oro y más tarde se supo que lo que había ocurrido en galería es que una mujer se había desmayado.