Ya habían sido un fenómeno en su primer paso en la Quinta Vergara en 2014 y ahora volvieron a repetir lo generado aquella vez. Se trata del dúo de pop latino, pop rock y folk Jesse & Joy.
Los mexicanos fueron los encargados de abrir la cuarta noche de Viña 2018 y provocaron una euforia en la Quinta Vergara y se llevaron todos los premios: Gaviotas de Plata y de Oro.
"¡Qué magia, cuánto amor y qué bendición!", destacó el dúo en su retorno a la Quinta Vergara, agregando que "somos completa y totalmente suyos y dejaremos todo aquí arriba para ustedes".
Y así fue, porque en su segunda vez en el Festival, interpretaron grandes hits y llevaron al público a vivir grandes emociones.
Canciones como "Chocolate", "Ya no quiero", "Llorar", "¿Con quién se queda con el perro?", "Mi tesoro", "Llegaste tú", "Me soltaste", "¡Corre!", "Espacio sideral", "Dueles" y "La de la mala suerte" fueron parte del material de reconocidos singles con que estos hermanos hicieron estallar al público de la Quinta Vergara.
Además, hubo momentos especiales con ciertos temas. Con "Un besito más" recordaron a su padre fallecido, al interpretar "Me quiero enamorar" dijeron "esta canción es de Chile" y con Gente de Zona cantaron juntos en el escenario "3 A.M".
"Gracias por hacernos sentir como en casa", declaró Jesse & Joy en esta nuevamente gran pasada por el Festival de Viña del Mar, sintetizando, en medio de lágrimas, que "son nuestra segunda casa, los amamos con el corazón".
Cerraron -totalmente emocionados- su segunda vez en el certamen de la Ciudad Jardín con una canción dedicada a su mamá: "Mi sol".