Con uno de sus grandes hits de los años noventa, "Pá Mayté", Carlos Vives partió su show en la quinta jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018.
Luego de su presentación en la Quinta Vergara en 2014, el artista originario de Santa Marta volvió al certamen de la Ciudad Jardín para montar un show lleno de emoción, fiesta y lo mejor del vallenato, aunque en redes sociales se le criticó su voz.
Temas como "Ella es mi fiesta", "Carito", "Mi consentida", "Cuando nos volvamos a encontrar", "Volví a nacer" y por supuesto "La bicicleta" -justamente arriba de una bicicleta- Vives interpretó en lo que fue su cuarta vez en el Festival de Viña del Mar.
En el escenario, Carlos compartió también con otros artistas, como el grupo colombiano de hip hop ChocQuibTown. Además, junto a Wisin cantó "Al filo de tu amor" y "Nota de amor".
Y hubo más, porque con Sebastián Yatra encendió la Quinta de la mano del hit "Robarte un beso".
"Estar en este escenario es una bendición" destacó el exponente del vallenato en su retorno a la Quinta Vergara, el mismo que regaló a un fan su Gaviota de Plata (Tomás Acle, de 20 años recién cumplidos), trofeo que recibió luego de que el público lo pidiera fuertemente. También se llevó la Gaviota de Oro.
En el momento en que le entregaron este premio, Carlos Vives se mostró emocionado y aprovechó de saludar a Carolina de Moras por su cumpleaños número 37. Ella, muy coqueta, le dijo y le dio -en la mejilla- "un beso de parte de todas las mujeres de la Quinta Vergara".
Y tal como partió su show, el colombiano lo terminó con una de sus canciones más recordadas de la década del noventa, "La tierra del olvido", dejando en alto a la Quinta Vergara y dando paso al humor de su compatriota Alejandra Azcárate en dicho escenario.