Para la tercera noche de Viña 2018, Carolina de Moras apostó por un vestido del diseñador Matías Hernán.
Bajo el sello que caracteriza al diseñador Matías Hernán -fiel a su línea de innovación-, el vestido que luce esta noche Carolina de Moras combina tecnología y vanguardia.
El diseño posee una silueta con corte sirena y la paleta de color es monocromática, definida con el negro y trabajada una composición de distintos matices, tanto opacos como brillantes, donde el fin es estilizar y dar énfasis en la elegancia.
El traje se logró mediante herramientas de fabricación digital (impresoras 3D y corte láser). Las piezas fueron digitalizadas en base al cuerpo de la animadora y se logró mediante la utilización de software paramétricos (programas de modelado 3D y de vectorización).
Hecho de un material llamado FilaFlex (termoplástico elastómero con base de poliuretano), tiene propiedades flexibles, elásticas y ecológicas (se puede reciclar). Al ser flexible, el material se amolda al cuerpo de la animadora, de manera similar como lo haría un diseño textil.
También, el vestido cuenta con una pieza central y estructural en el escote (el triángulo), el cual está hecho de PLA, polímero biodegradable.
El vestido es un trabajo colaborativo entre Matías Hernán junto a su equipo de trabajo, y el centro tecnológico ProteinLab UTEM, en donde el diseñador Diego Vilches trabajó con Matías Hernán en el modelado, diseño, digitalización y fabricación del vestido.
Otros datos del look de la animadora de este jueves:
Zapatos: Steve Madden.
Joyas: Casa Barros.
Stylist: Gabriela Cordero.
Asesor couture: Pato Moreno.
Asistente: Francisca Hernández.
Maquillaje: Raúl Flores.
Pelo: Gonzalo Leonidas.
Manicure: Andrea Peña.