A eso de las 1.20 de la madrugada de este lunes 26 de febrero, Augusto Schuster salió a presentar su show en solitario en el escenario de la Quinta Vergara.
Una década después de haber estado en el Festival de Viña del Mar con el grupo "Amango", el joven actor y cantante (de 25 años de edad) saltó desde el jurado del certamen de la Ciudad Jardín al escenario para mostrar su material musical, en particular canciones de su primer disco como solista, "Bonsai", lanzado a fines del año pasado.
Temas como "Lloré" y "Me enamoré" fueron parte de una presentación que se extendió por cerca de cincuenta minutos y en donde también sacó a escena a una fan, llamada Daniela y quien lo acompañó en medio de la canción "Beatiful".
"No saben lo feliz y emocionante que es estar acá", dijo la ex figura de Canal 13, quien al comienzo de su presentación recordó al grupo Los Ramblers y a su vocalista, Valentín Fernández, recientemente fallecido en un accidente carretero. Además, destacó a sus compañeros de jurado y en especial al presidente de éste, Roberto Márquez, líder de Illapu.
Augusto Schuster se llevó las Gaviotas de Plata y de Oro, y tras la entrega de los trofeos, se emocionó hasta las lágrimas y agradeció lo conseguido. Asimismo, recordó a su fallecido padre, a quien le dedicó lo logrado la noche de este domingo 25 de febrero en la Quinta Vergara.