Carolina de Moras revela el momento más complejo que ha enfrentado en la Quinta Vergara
Este 2017, Carolina de Moras se subirá al escenario de la Quinta Vergara por cuarta vez y, antes de ello, revela a nuestro sitio los cinco momentos más memorables que ha tenido en el certamen que anima junto a Rafael Araneda.
El momento más feliz
“Para mi cumpleaños. Yo siempre me he quejado porque mi cumpleaños es en febrero, siempre están todos de vacaciones, entonces cuando a mí me cantaron feliz cumpleaños (24 de febrero), para mí fue alucinante. Y fue tan alucinante y me puse tan nerviosa y me tocó tan profundamente, que me quería ir del escenario... pero el Rafa me dijo ´quédate acá´, y yo ´no, me voy, me voy, me quiero ir´, porque me emocionó mucho. No me lo esperaba y quedé vulnerable”.
El momento más difícil
“Muchos, con los humoristas es difícil cuando ves que las cosas no están fluyendo como tienen que fluir, porque uno no puede no tomárselo personalmente. En ese sentido, me pasó con Rudy Rey… y también hay momentos personales difíciles. Yo el 2015 iba yendo a Viña y justo se murió mi abuelita de 100 años y a la cual hace veinte días le habíamos celebrado su cumpleaños, por lo que fue ´chuta ¿por qué?´... entonces tuve que cargar con esa pena. Y también está cuando tu hija te dice ´quiero estar contigo´ y tú no puedes porque te tienes que ir a la Quinta Vergara. Eso también te duele".
El momento más especial con un artista
“Rod Stewart fue súper amoroso, porque nosotros pedimos conocerlo antes para que él supiera la dinámica del Festival. Y fuimos y él fue muy amoroso, se sentó, compartió con nosotros y hablamos de su experiencia... fue tan gente y nosotros íbamos con tanto temor, por la gente que está en torno a él principalmente”.
El momento más entretenido
“Con los reggaetoneros, esos momentos me gustan mucho. Por ejemplo, Yandel fue muy simpático y amoroso, entonces bailando y pasándolo chancho es el mejor momento”.
El momento más relajado
“Ese momento es la última noche, cuando dices ´hasta el próximo año Viña´ y cuando llegas al camarín, te sientas y dices ´la hicimos´. Eso es lo mejor".