Beso y lágrimas marcan el día más especial de Carolina de Moras en la Quinta Vergara
Este viernes 24 de febrero es bien especial para Carolina de Moras, ya que la animadora del Festival de Viña del Mar cumple 36 años de edad.
Y como ha sido la tónica en sus últimos cumpleaños, que coinciden con su trabajo en el certamen de la Ciudad Jardín, la figura de Chilevisión fue festejada en la Quinta Vergara.
Es que los asistentes al anfiteatro de la Quinta Región le cantaron el cumpleaños feliz a De Moras, lo que la hizo quedar con sus ojos llorosos. Ella señaló que "es muy emocionante escuchar a la Quinta Vergara cantarte el cumpleaños feliz", agregando que "no saben cómo se siente de rico".
Antes de aquel momento, eso sí, y luego de que el jueves no se lo dieran, se retomó la tradición del ósculo entre ella y Rafael Araneda.
Ella, muy coqueta, le dijo: "qué mejor regalo de cumpleaños que un beso tuyo". Y mientras se preparaban, el público gritaba que fuera con lengua, ante lo cual ellos se sonrojaron y el animador declaró, entre risas, que "están mis hijos en la galeria, por favor".