La 57 versión de Festival de Viña del Mar siempre trae sorpresas, sin embargo, no todas son buenas. En T13.cl comentamos las presentaciones cuestionadas de la Quinta Vergara.
Auto-tune y Nicky Jam
El reggaetonero tuvo una buena respuesta del público, la gente bailó todos sus temas y fue el número esperado de la quinta noche. Sin embargo, la desafinación que Nicky Jam tuvo a la hora de cantar fue notoria, dejando a muchos con gusto a poco. A pesar de esto, el cantante logró Gaviota de Oro y Gaviota de Plata.
Las dos caras que tuvo el show de Nicky Jam en el Festival de Viña del Mar
Javiera Mena: "Corazón partío"
Alejandro Sanz en su presentación en la Quinta Vergara decidió invitar a cantar a la chilena Javiera Mena uno de los temas más conocidos de él: "Corazón partío".
Pero la cantante se subió al escenario y la voz de Mena no salió bien. "El Monstruo" notó que no se sabía la canción y que, además, no logró el tono.
En todo caso, Javiera Mena tuvo su revancha la última noche del Festival, donde consiguió Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.
Javiera Mena: Creo que en Viña, si pasa un pequeño error, todo se amplifica al máximo
El humor con Ruminot y Meruane
Los más pifiados de la 57 versión del Festival de Viña fueron los comediantes Pedro Ruminot y Ricardo Meruane. Ambos partieron bien sus rutinas, Ruminot en el cuarto día y Meruane en el sexto, no obstante, no lograron la conexión necesaria con el "Monstruo".
Ruminot enfadó a los asistentes con chistes sobre Jesús y la epilepsia, mientras que Meruane intentó en más de una ocasión ganarse al público. Pedro se llevó la Gaviota de Plata y Ricardo, pese a que se la ofrecieron en algún rápido momento, no se llevó ninguna Gaviota.
Ricardo Meruane: A lo mejor marcaremos un récord, el más pifeado de la historia del Festival
Pedro Ruminot y su verdad tras su paso por Viña 2016: Feliz no me fui