Este sábado finalmente Nicole Moreno realizó el tan esperado piscinazo para consagrar su victoria como reina del Festival de Viña 2016. Y aunque sus predecesoras dejaron la vara bastante alta, Luli no se quedó atrás.
La modelo deleitó a los más de 400 periodistas que la esperaban y no defraudó. La mujer apareció con un look estilo "American Beauty" que incluía alrededor de 150 pétalos de rosa adheridos a su piel.
Para lograrlo, la representante de Canal 13 estuvo trabajando desde las 4:00 de la mañana junto con Marlon Parra, el artista detrás del espectáculo visual de su cuerpo.
"Fue bien relajado, partimos temprano trabajando, fue desgastante, pero fue paso a paso y no hubo contratiempos", consignó el artista tatuador a Tele13 Tarde.
Y no es una sorpresa que la modelo pudiera igualar el trabajo de cuerpo pintado realizado por Sigrid Alegría en 2014, o los pequeños cristales adheridos a la piel de Jhendelyn en 2015, ya que también fue Parra el encargado de dirigir ambos diseños.
Al respecto, el artista aclaró que “era similar a lo de Jhendelyn porque había que ocupar un pegamento para adherirlo al cuerpo, pero se me hizo a mí mucho más agradable, porque Nicole ayudó mucho a que fuera un trabajo muy cordial".
Revive el piscinazo en esta GALERÍA de fotos:
[FOTOS] Así fue el piscinazo de Luli como reina de Viña 2016