Luego de que se le olvidara parte de la canción "Corazón partío" que interpretó junto a Alejandro Sanz en Viña 2016, y tras tener problemas de tono y voz, Javiera Mena se refirió a ese acontecimiento en la transmisión de Periscope del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
"Me pasó algo heavy, no ensayamos. Le dí una vuelta (a la canción), estaba arriba y me relajé", señaló la artista criolla, agregando que "en un momento se me olvidó un poco la letra, debo confesarlo, pero ni se notó porque inventé otra parecida".
Mena puso énfasis también en que "me la sabía de un día para otro, así que no me juzguen tanto".
La cantante añadió que todo se debió a un tema de tiempo: "Me enteré a las 7 de la tarde (del martes) por su mánager y también había salido antes en la prensa".
El incidente le valió a Mena una lluvia de críticas desde las redes sociales.
Luego, en la conferencia de prensa el artista español se refirió al percance de la cantante chilena a quién definió como una gran artista. Eso sí reconoció que habían tenido un "pequeño problema de sonido". Pero pese a todo, Sanz señaló que Mena "lo ha hecho de maravillas".
La cantante nacional es parte del jurado de Viña 2016 y el sábado presentará su show propio en la Quinta Vergara, en la noche de cierre de la versión número 57 del certamen de la Ciudad Jardín.
Lee también:
Javiera Mena enfrenta complejo momento al cantar a dúo con Alejandro Sanz