Nicole Moreno, más conocida como "Luli" se coronó reina del Festival de Viña del Mar este jueves tras una estrecha votación que la hizo vencer a sus contrincantes, Vanesa Borghi y Giselle Gómez, por 144 votos contra 122 y 25, respectivamente.
Luli se convierte en la flamante reina del Festival de Viña del Mar 2016
Este sábado, la nueva reina del certamen viñamarino llegó hasta la piscina del Hotel O'Higgins para realizar su tradicional piscinazo pasadas las 13:00 horas -del que ya había adelantado que marcaría un "hito"-, frente a la prensa que le otorgó la victoria.
La representante de Canal 13 realizó un espectáculo introductorio que incluyó vertir pétalos de rosa al agua de la piscina. En seguida apareció la modelo, vistiendo una capa roja que al dejar al descubierto su cuerpo reveló otros 150 pétalos que la vestían emulando la banda de su reinado.
Posteriormente cumplió con el chapuzón frente a los más de 400 periodistas que se encontraban presentes en el lugar. "Estoy feliz, estaba muy nerviosa", declaró tras salir a la superficie.
En la instancia, "Luli" fue acompañada por el periodista Juan Pablo Queraltó, que la ofició de generalísimo durante toda su campaña para conseguir la corona.
Las 15 reinas más emblemáticas del Festival de Viña del Mar