Joao es un niño de 9 años que desde Brasil se ha hecho famoso por su gran corazón e ingenio. El pequeño que vive en el estado de Paraná, se conmovió al ver que uno de los gatitos de la camada no se movía como el resto.
Cuando llegó donde el vecino dueño de los animalitos, se fijó que uno de ellos se arrastraba con sus patas traseras inmóbiles. Fue en ese preciso momento en el que decidió adoptarlo y poner manos a la obra para facilitar su desplazamiento.
La madre del niño, Rogéria Bello Corazza, describió la situación en redes sociales. "Tengo mucho orgullo de mis hijos, pero lo de hoy fue mucho más. Joao fue a la casa de un vecino y se puso muy triste por ver varios gatitos saltando y a uno que no podía caminar. Volvió a casa y empezó a trabajar en cómo poder ayudarlo", relató.
Así, con la ayuda de un amigo el niño diseñó un carro en el que el felino puede posar sus extremidades sin movimiento, para que así pudiera moverse con mayor facilidad y fluidez.
Su historia ha conmovido a las redes sociales, siendo noticia en gran parte de Brasil, como también en países como Argentina, quienes destacaron la acción de Joao.