Desde hace algunos días atrás, las redes sociales se han repletado de videos que dan cuenta del nuevo desafío de moda. Hablamos del reto #InMyfeelingsChallenge, el viral que consiste en que una persona se baja del vehículo en movimiento y baila al ritmo de "In my Feelings" de Drake.
Sin embargo y pese a los múltiples llamados a no realizar el desafío producto de su peligrosidad, la cantante mexicana de 46 años Thalía se sumó a la moda.
A través de Instagram, se ve el registro en que Thalía se baja de un auto en movimiento y baila al ritmo de la famosa canción.
Como era de esperar, el registro le valió un sinnúmero de críticas de sus seguidores y de los usuarios en general, quienes cuestionaron que incitara a realizar una práctica así de peligrosa a través de sus videos.
"Eso es una tontería estamos propagando cosas que no traen nada positivo" y "yo creo que es una falla de ustedes dar promoción a ese vídeo cuando lo que se está es alertando del peligro que es hacer eso", fueron solo parte de los comentarios.
REVISA AQUÍ EL VIDEO