Beyoncé y Jay-Z fueron galardonados en los Brit Awards, llevándose a casa el premio al Mejor Grupo Internacional. Aunque no asistieron a la ceremonia en el O2 en Londres, la pareja aceptó su trofeo a través de un mensaje de video, que contiene un claro homenaje a Meghan Markle.
Los artistas recrearon una de las escenas más icónicas de su video clip "APES***T" en el que posan frente a la "Mona Lisa" de Leonardo da Vinci. Sin embargo, en lugar de la famosa pintura, hay un retrato de la duquesa de Sussex con una corona brillante y collares de perlas
"Muchas gracias a los premios Brit por este increíble honor. Ustedes siempre han sido un gran apoyo. Todo es amor. Gracias", declaró Beyoncé en el video.
El rapero luego responde: "De nada", y ambos se dan vuelta para mirar el retrato.
Posteriormente, la intérprete de "Formation" compartió en su cuenta de Instagram una publicación con la foto: "En honor al mes de la historia negra, rendimos homenaje a una de nuestras musas de color. ¡Felicidades por tu embarazo!".
Recordemos que Markle se define como "biracial", pues es hija de un matrimonio de un padre americano, de origen irlandés y holandés, y una madre afroamericana.