Una azafata de la aerolínea SouthwestAir intentó hacer una broma a los pasajeros del avión con un "creativo" escondite, sin embargo, no muchos comprendieron de qué se trataba todo lo que estaba pasando.
Así lo evidenció una joven que arribó al avión y notó que la azafata se encontraba tendida en el compartimiento superior donde se guardan las maletas y bolsos de mano.
Desde allí, la trabajadora comenzó a saludar a quienes abordaban el avión, quienes se mostraron sorprendidos por este inusual comportamiento.
La usuaria de Twitter @Disko_InVERNo fue la responsable de registrar el suceso y viralizarlo en redes sociales, escribiendo el siguiente mensaje: "No puedo superar lo raro que encuentro esto. @SouthwestAir por favor compórtense".
Por su parte, la aerolínea respondió que sus trabajadores se caracterizan por su personalidad única y simpatía, por lo que esto solo se trató de una simple broma para iniciar felizmente el viaje desde Nashville hasta Atlanta en Estados Unidos.
La aclaración de la empresa se ve sustentada por lo ocurrido tiempo atrás, cuando una auxiliar de vuelo fue grabada mientras rapeaba las instrucciones del viaje a los pasajeros que se dirigían desde Denver hasta Cincinnati.