El ex jugador de fútbol americano, O.J. Simpson, conocido por protagonizar uno de los juicios más mediáticos de los años 90—en el que le acusaron de haber asesinado a su ex mujer—negó rotundamente ser el padre de Khloé Kardashian.
A través de un video que publicó en su cuenta de Twitter, explicó que nunca en el pasado tuvo un romance o una aventura con la madre de las Kardashian, Kris Jenner, a pesar de las versiones que difundió Norman Pardo, un hombre que asegura que trabajó como manager para el ex deportista.
"Bob Kardashian era como un hermano para mí. Era un gran tipo. Se casó con Kris y pasaron juntos momentos increíbles. Desafortunadamente, eso acabó. Pero nunca, y quiero recalcarlo, nunca, de ninguna manera ni forma, he tenido ningún interés en Kris... ni romántico, ni sexual. Y nunca he sentido ninguna señal de que ella tuviera algún interés en mí. Así que estas historias son simplemente falsas. Maliciosas, de mal gusto", explicó O.J. Simpson en el video.
De acuerdo a Page Six, según afirmó Norman Pardo en el documental "Who killed Nicole?"—¿Quién mató a Nicole?—, en algún momento de estas idas y venidas y relaciones de amistad, O.J. Simpson y Kris Jenner tuvieron un affaire, del que nació Khloé Kardashian.
Contó que la aventura ocurrió en un jacuzzi, aprovechando un momento en el que Robert Kardashian y Nicole no estaban.
"O.J dijo que se levantó, se bajó su bañador y, te diré exactamente lo que dijo 'Se le salieron sus ojos de la cabeza y me la fo**é hasta que la rompí", aseveró Norman en el documental.
Sin embargo, en el video que subió a Twitter, O.J. Simpson desmintió estas palabras y aseguró que Norman Pardo era un impostor, y que él nunca necesitó de un manager para resolver sus propios asuntos.
"Así que ya saben, cuando vean a tipos como Norm, y aseguren que son mis manager, simplemente no es verdad. Yo puedo haber hecho un trato o algo así con ellos, pero ninguno ni de lejos era un manager para mí", declaró el ex futbolista.
En el año 1991, Robert Kardashian pidió el divorcio a Kris Jenner tras saber que ella le había sido infiel al afamado empresario con un jugador de fútbol.
Robert Kardashian y O.J. Simpson se conocieron en la década de los setenta. Se hicieron amigos y compartieron juntos vacaciones y momentos familiares. Tras su divorcio a principios de los 90, el futbolista americano vivió varias semanas en casa de los Kardashian.
Cuando acusaron a O.J. Simpson de haber matado a cuchilladas a su ex mujer, Nicole Brown, y al amigo de ella, Ronald Golman, Robert Kardashian no lo dudó y renovó su licencia de abogado para defender a su amigo, en el que pasó a conocerse como "El juicio del siglo".
Robert Kardashian salvó en aquella corte a O.J. Simpson, que fue declarado inocente de los cargos de asesinato que enfrentaba. El padre de las célebres hermanas y reconocido empresario pudo haber conspirado junto al ex deportista para eliminar evidencias claves en el juicio.
En el año 2003, Robert Kardashian falleció por un cáncer agresivo. Esta semana, 25 años después del asesinato de Nicole Brown, Norman Pardo hizo estas revelaciones sobre la supuesta identidad de Khloé.
"Khloé, como todas las chicas [Kardashian], me hace sentir muy orgulloso, tal y como se sentiría Bob si estuviera aquí. Pero la cuestión es que no es mía", enfatizó el ex futbolista.