Un hombre se hizo viral tras compartir la tierna amistad que tiene con una osa, quien le tiene tanta confianza como para presentarle a sus oseznos.
Se trata de Patrick Conley, quien vive en Ashville, Carolina del Norte, en Estados Unidos, y “Simone”, una osa negra americana, a quien alimentó una vez hace más de cinco años.
Tras ayudarla, el animal desarrolló un lazo con el hombre, volviendo esporádicamente a visitarlo. En una de sus visitas “Simone” fue acompañada por sus dos crías “ Milo” y “Luca”.
Extraen tubo de pegamento del cuerpo de un hombre: Lo usaba como remedio para la constipación
“Se ve bien alimentada. Los cachorros son las cosas más lindas que jamás hayan caminado por este bosque. Siendo su primera camada, hice todo lo posible para no asustarla a ella ni a los pequeños.Parecía bastante cómoda con la proximidad, así que supongo que la volveremos a ver pronto”, aseguró junto al video de la visita de la familia de osos.
El video fue publicado en mayo de 2021, pero desde su cuenta de Youtube Conley sigue publicando encuentros con “Simone” y sus hijos, los que ya son adultos.